viernes, 10 de enero de 2014

Fue un beso tonto, Megan Maxwell

Holaaaa! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha traído mi amigo invisible y que no he podido dejar apartado, y me lo he tenido que leer, sí o sí.


Temática: Romántica Chick-lit 
Páginas: 438 
Formato: 13,5 x 23 cm. 
Encuadernación: rústica solapas 
ISBN: 978-84-92929-22-1 

 Un «chick-lit» ibérico, lleno de frescura, sensualidad y fuerza, mucha fuerza.

 «Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de
un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.>>


Bueno, para mi el principio de la historia, se me hizo un poco estúpido, sí, empiezan que vuelven de Ibiza y una adivina les lee la mano... y con esa predicción te cuentan TOOOODA la historia, aun que por la sinopsis ya sabes de que va, en fin, a mi me sobro bastante.

La historia gira entorno a Olga, una inspectora de Madrid que estando de servicio ayuda a un hombre a "escapar" de una tía acosadora, mientras hace cola para ir al baño. En este servicio policíaco, hieren a uno de sus compañeros y le llevan al hospital del hombre al cual estaban protegiendo estando de servicio, donde casualmente, el hombre al cual había ayudado a escapar de esa lagarta era el medico, y para más, estaba como un bombón. 

Y luego esta Clara, la mejor amiga de Olga, que se conocieron en la escuela de preparación y desde entonces siempre han sido amigas. Ella también conocerá a alguien en ese hospital que le va a cambiar la vida, aun que no quiera admitirlo.

Este libro es uno más de los de Megan Maxwell que siguen el mismo patrón. Una chica del montón que lucha por su trabajo, y un hombre millonario que no encuentra el amor. Además le añades unos personajes graciosos como la tía Pepa, y unos animales con nombres graciosos, y ya tenemos la receta de un libro de Megan Maxwell. 

Bueno, la novela es actual, pasa al 2008, y no me gusto nada, pero nada, que hablaran de Mujeres, hombres y viceversa. Cuando leí que las mujeres mayores miraban ese programa en el libro. Tuve ganas de dejar de leer y mandarlo a la ....... !

Aun así, con el libro te ríes bastante con las escenas tan graciosas que protagonizan la abuela Pepa y la Maruja. También tiene escenas muy románticas, como la que viven Clara y el doctor Payaso en la librería. 

y un poquito más

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario