miércoles, 27 de noviembre de 2013

★ Somos los Miller

Aquí os traigo la película que fui a ver el sábado.

Título original: We're the Millers
Género: Comedia
Director: Rawson Marshall Thurber
Duración: 110 min.
Clasificación: 16 años.










David Burke es un traficante de marihuana de poca monta que se conforma con tener pocos clientes y ganar menos dinero. Es un "camello" poco corriente, al cual su ingenuidad y cordialidad le jugarán una mala pasada cuando un grupo de jóvenes le roben toda su mercancía, creándole una gran deuda con su proveedor Brad.

David se verá en un gran aprieto que intentará solucionar trabajando para Brad, exactamente transportando un gran alijo desde México. Para conseguir su cometido, Burke ideará un plan tan seguro como alocado: crear de la nada una familia ficticia.

Para formar su nueva familia, David contará con la ayuda de sus peculiares vecinos; una stripper insolente llamada Rose, su pequeño amigo Kenny y la adolescente rebelde Casey.

Así nacerán los "Miller", una peculiar familia que viaja en su caravana hacia la frontera, cuyas intenciones van más allá de pasar las mejores vacaciones de su vida.

Trailer


Para empezar, deciros que me he muerto de la risa, bueno como ya se esperaba, ya que es una comedia.

Al empezar la película, no me gustaba nada el chico virgen, Kenny, ya que todo esto pasa por culpa de él, por tener una lengua muy larga y no saber mordérsela cuando toca. Aun así, en el transcurro de la historia, creo que ha pagado su deuda con lo que le sucede. 

La fugitiva, Casey, es una chica que "vive en la calle" aunque no sea exactamente así, me ha gustado desde el principio que la vi, ya que tiene un carácter muy fuerte, es muy lista, y además pasa completamente de todo, es una chica que se siente sola, pero al transcurso de la película, se emociona por creer que eran una familia feliz. 

La stripper, Rose, es una mujer que tiene un trabajo duro, pero que la fin decide dejarlo ya que su jefe, le dice que va a tener que empezar a acostarse con ellos a cambio de más dinero, y, efectivamente, ella se niega. En el transcurso de la historia, creo que es la que mas ha participado en la hora de controlar las situaciones y sacar a la familia de los líos.

Y por último, el traficante de poca monda, David, desde un principio no me gusto demasiado, y en el transcurso de la historia se me fue haciendo evidente el por que no me gustaba, y es que es un hombre, arrogante, que solo piensa en si mismo, y en el dinero que va ganar cuando todo eso haya terminado. Pero afortunadamente, al final de la historia pasa "algo", que hace que me guste, aun que nunca dejará su pasado atrás. 

La película, como ya he dicho me ha parecido divertida, y entretenida, aunque no sabia muy bien lo que me iba a encontrar en esta película, tengo que decir, que me ha gustado mucho. Además del elemento sorpresa que he visto, y es que por los amantes de Castle os sorprendéis al ver aun actor o actriz de esa misma serie.

En resumen, si un sábado por la tarde no tienes planes, y solo quieres estar tumbada en el sofá y echarte unas risas con palomitas, te recomiendo está película, así que no olvides de ir en su busca al videoclub más cercano que tengas. 


¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario