viernes, 15 de noviembre de 2013

★ Personajes #1

La verdad es que cuando empecé a escribir la historia no tenía en mente a ninguna persona especifica para los personajes... Pero un día decidí ponerles cara, y según mi opinión pensé en los siguientes:







Eileen más conocida como Leen, creo que para mí, la chica perfecta sería Anna Fernandez
Creo que las características que pensé para ella se le parecen bastante. 
Sé que en la portada de Wattpad, no es ella la que sale... pero el enigma que tenía esa foto, hizo que la eligiera como portada, pero yo creo que sería ella la verdadera Leen. 






Álex yo creo que Luis Fernandez, haría muy bien el papel de Álex, ya que en esa foto tiene pinta de tipo duro, el estilo que le quería dar a Álex, pero creo que lo he hecho más sensible de lo que me había gustado en un principio. Pero bueno, me encanta la forma de ser del Álex actual, el de la novela. 


Y es que creo, que cuando juntas a estas dos personas en una misma foto, dan la impresión de una pareja perfecta. 















¿Quien podria ser él? ¡Tachán! Omar creo que podría ser Omar, por que tiene cara de ser muy protector, y de que cuidaría siempre de su hermana, y tampoco tiene cara de irse con toda chica que pasase, así que creo que le va bien a David Seijo el papel de Omar. 




Melanie, para ella he pensado en Lucía Ramos, ya que tiene esa cara de nunca haber roto un plato. 





Aitor, para Aitor he pensado en Álex Barahona, que también tiene un toque de chico malo romanticon que creo que le volvería loca a Melanie. 















Carlos, para él he pensado en Bernabé Fernandez, tiene cara de ser el amigo gracioso del grupo, pero que cuando se quita la camiseta, te deja con la boca abierta. 










Esther, para ella, he buscado una actriz homosexual, y para ello he elegido a Portia de Rossi, eso sí, cuando era jove, la foto más joven que he encontrado es la que os he puesto.
  




Para la tímida de Belinda, he pensado en Patricia Montero, ya que en la foto da el reflejo de una chica tímida y dulce.












Anna, para ella he pensado en Andrea Duro, ya que da la impresión de ser una chica que no le importa lo que piensen los demás, pero respeta las decisiones y espera para actuar. Es decir, una chica fiel a la gente que conoce.








Por ultimo, os presento a Tony interpretado por Jared Padalecki, tiene el cuerpo que me imaginé para Tony, alto y fuerte, aunque no con tanta melena... Jajaja










Aquí termino la primera presentación de los personajes de la historia, aquí salen los más importantes que digamos... Otro día subiré los secundarios. Bueno, díganme que les pareció, y a quien cambiarían.


¡Estrellitas para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario